Diferentes componentes de hardware en una señalización digital

Todos hemos visto una señal. Es justo que comprendamos los componentes y el hardware que intervienen en la fabricación de esta señalización omnipresente consejos útiles. Un letrero digital es una pantalla electrónica que puede mostrar una amplia gama de cosas, como un menú, un anuncio, un programa de televisión, datos de navegación y más. Puede utilizar tecnología LCD, LED o plasma dependiendo de dónde se coloque. ¿Cuáles son los diversos componentes de señalización digital que puedes encontrar en esta tecnología?

La tecnología de procesador es el primer y más importante componente de la señalización digital. La tecnología del procesador es crucial ya que determina la inteligencia y la funcionalidad de toda la señalización. Intel(r) core(tm), una popular marca de procesadores, se utiliza en computadoras de placa única. Estos pequeños procesadores se utilizan para señalización digital y otras aplicaciones, incluidas la atención médica, el comercio minorista, los juegos y el entretenimiento.

En segundo lugar, hay un sistema de gestión de contenidos. Una señalización digital sirve para transmitir información. Sin embargo, la información pública no es estática. El reproductor multimedia deberá reflejar el contenido que usted crea, modifica, organiza y distribuye. Los sistemas de gestión de contenidos pueden cambiar texto, gráficos, animaciones Flash, sonidos, presentaciones de PowerPoint, fuentes RSS o vídeos.

Los reproductores multimedia son el hardware de señalización digital responsable de mostrar el contenido generado por el sistema de gestión de contenidos. Un reproductor multimedia puede ser un dispositivo independiente con un dispositivo de visualización o puede ser parte de una red de reproductores multimedia que estén todos conectados al servidor principal. Los reproductores multimedia le permiten mostrar o reproducir contenido ininterrumpidamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La pantalla real es la cuarta. Puede elegir el tamaño de su pantalla y entre LCD, video wall LED o proyector. Con la tecnología táctil disponible hoy en día, su pantalla digital puede ser interactiva y atractiva para sus usuarios. Es posible que esté administrando una cafetería o un restaurante y le gustaría cambiar el antiguo tablero de menú por algo más elegante. Sin duda, una señalización digital puede ayudar.

Al final, aparecerán en el mercado nuevos componentes de señalización digital, todos diseñados para hacer que la comunicación, la publicidad y el marketing sean más atractivos, creativos e interactivos. Es especialmente importante utilizar carteles digitales hoy en día, cuando la publicidad debe ser más creativa e innovadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *